Amplia y cómoda casa, muy bien iluminada. En el primer nivel, a mano derecha, se encuentra la alcoba principal con baño privado. Al bajar cuatro escalones, se accede a la sala-comedor, un espacio de dos niveles con un ventanal de piso a techo que ofrece una hermosa vista hacia la Enea y el aeropuerto de La Nubia. A la derecha de este espacio, se encuentra el hall de alcobas, que da acceso a una alcoba muy amplia, un baño de alcobas, otra alcoba y un estudio.
A mano izquierda se encuentra la cocina tipo americano, que tiene salida al jardín. Además, cuenta con un patio de ropas, una habitación y un baño de servicio. En el tercer nivel, se encuentra una habitación con baño privado, que también podría utilizarse como cuarto de juegos, ofreciendo una hermosa vista.
La casa está ubicada en uno de los conjuntos cerrados más exclusivos de la ciudad, con vigilancia privada y a solo unos minutos de Manizales.