Nuestra Empresa

Servicios Inmobiliarios

En el desarrollo de nuestra actividad comercial tendiente a la comercialización tanto para Venta como Alquiler de inmuebles; el objetivo trazado debe ser el acompañamiento personalizado de todos nuestros clientes hasta cerrar la operación comercial pactada en el menor tiempo posible, para satisfacción de propietarios y/o arrendatarios en la escogencia del inmueble que cumpla con todos los requerimientos para su comodidad y placer.

ARRENDAR

Brindar el mejor acompañamiento a nuestros clientes fundamentados en la transparencia, la honestidad y el buen trato, en la búsqueda de satisfacer las necesidades de todo lo relacionado con la propiedad raiz.

VENTAS

La inmobiliaria cuenta con equipo de profesionales, que lo acompañarán en el proceso de venta hasta la entrega del inmueble.

AVALÚOS

Se cuenta con los profesionales idóneos en la materia de avalúos, urbanos y rurales, los cuales tiene matrícula de avaluadores por la Lonja de Propiedad Raíz.

SEGUROS DE ARRENDAMIENTO

La inmobiliaria cuenta con la póliza de seguros de arrendamiento que le garantiza el pago de los cánones de arrendamiento, este seguro es amparado por Seguros Comerciales Bolívar, que le brinda todo el respaldo y seriedad de un seguro.

SEGUROS PARA SERVICIOS PUBLICOS Y DAÑOS EN EL INMUEBLE

Esta póliza le cubre los servicios públicos (agua, energía, teléfono, televisión, gas natural) con unas tarifas muy bajas que le aseguran tranquilidad al momento de quedar desocupado su inmueble, además cubre los daños causados y faltantes del inmueble.

SEGURO PERMANENTE DE ABOGADO

Además de la póliza de seguros, la inmobiliaria cuenta con un abogado que está comprometido a acompañarlo en cualquier tipo de proceso inmobiliario.

REMODELACIONES

La inmobiliaria cuenta con profesionales idóneos para ofrecer cualquier tipo de remodelación, ampliación y arreglos que necesiten de conocimientos más técnicos.

REPARACIONES

Contamos con todo un equipo de trabajadores igualmente comprometidos en ayudar a que su inmueble esté siempre en perfecto estado.

INMOBILIARIA GOMEZ CHALJUBB
INMOBILIARIA GOMEZ CHALJUBB Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 inmobiliariagomezchaljubb.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co